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Informe de Gestión

En el mes de diciembre del año 2012, una vez estructurada la logística humana y operativa a la que hemos hecho referencia, se da inicio la primer etapa de análisis normativo y documental, en la cual el equipo se abocó a la investigación y estudio de antecedentes tanto de la normativa como de los datos históricos existentes que permitieron determinar la materia objeto de estudio. En esta labor, las fuentes sobre las que se trabajaron fueron: el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones, el Boletín Oficial de la Ciudad de Posadas, copias originales provenientes de Archivo General de Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones de compilaciones temáticas denominadas digesto confeccionadas por la biblioteca del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas y Protocolos de textos definitivos de ordenanzas.

El Digesto Jurídico –que actualmente contiene 802 ordenanzas vigentes- es actualizado anualmente al finalizar cada período legislativo, mediante la sanción de una nueva norma de consolidación.

El proyecto de ordenanza de consolidación anual es confeccionado en esta área, y posteriormente remitido al Área Parlamentaria para el inicio del trámite parlamentario respectivo.

Sin duda que la herramienta más importante con la que hoy cuenta la oficina para la difusión del Digesto, es su versión en CD, debido a la practicidad y sencillez del sistema informático contenido en el mismo, el cual permite al ciudadano realizar una búsqueda más eficaz de las normas que desea consultar.

Honorable Concejo Deliberante de Posadas Municipalidad de Posadas Camara de Representantes de Misiones